El Sr. Intendente Municipal del Distrito de Boquerón, Cesar González, se reunió con miembros de la Comisión Vecinal y pobladores de la comunidad Virgen de Fátima, para programar actividades y proyectos a ser ejecutados en este 2025.

Algunos de los temas en la agenda son: agua, salud, regularización de tierra, planificación urbana con el establecimiento de un Centro Cívico, para la realización de actividades sociales, religiosas y deportivas. Igualmente se designará espacios físicos para la construcción de futuras residencias para docentes y profesionales médicos de la USF.

En la ocasión, el Sr. Intendente entregó tres tanques de 10.000 litros c/u a las siguientes comunidades: Virgen de Fátima, Yischinachat y Cacique Sapo. Esto se da en el marco de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Boquerón y el SENASA.

Con lo cual se podrá instalar sistemas de agua, para fortalecer y garantizar el acceso al vital líquido para las instituciones educativas, esto como complemento y apoyo al Programa Alimenticio Hambre Cero, que provee el Gobierno Nacional.